Atento es el mayor proveedor de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio ("CRM BTO") en Latinoamérica y uno de los principales proveedores a nivel mundial. Atento es también uno de los principales proveedores de servicios de CRM BTO nearshoring para empresas que operan en Estados Unidos. Desde 1999, la Compañía ha desarrollado su modelo de negocio en 17 países, empleando aproximadamente a 110.000 personas. Atento, que atiende a más de 400 clientes, ofrece una amplia gama de servicios CRM BTO a través de múltiples canales. La mayoría de los clientes de Atento son empresas multinacionales líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, sanidad, comercio minorista y administración pública.
En los últimos años, la compañía ha sido reconocida por su excelencia por varios analistas de la industria a nivel global, incluyendo Everest, Gartner, Frost & Sullivan y ISG. Forbes reconoció a Atento como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2023, mientras que Great Place to Work® nos ha clasificado continuamente como una de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el mundo. También hemos sido reconocidos como la 1ª empresa del sector a nivel mundial en conseguir la Certificación de Gestión de la Innovación ISO 56002 que hemos mantenido por tres años consecutivos.
Para más información visite www.atento.com
Nombre y cargo del Contacto comercial: Julio Di Lisio, Líder País Argentina Email del contacto comercial: jdilisio@atento.com Contactows: +54 911 2341 2257
Atento es el mayor proveedor de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio ("CRM BTO") en Latinoamérica y uno de los principales proveedores a nivel mundial. Atento es también uno de los principales proveedores de servicios de CRM BTO nearshoring para empresas que operan en Estados Unidos. Desde 1999, la Compañía ha desarrollado su modelo de negocio en 17 países, empleando aproximadamente a 110.000 personas. Atento, que atiende a más de 400 clientes, ofrece una amplia gama de servicios CRM BTO a través de múltiples canales. La mayoría de los clientes de Atento son empresas multinacionales líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, sanidad, comercio minorista y administración pública.
En los últimos años, la compañía ha sido reconocida por su excelencia por varios analistas de la industria a nivel global, incluyendo Everest, Gartner, Frost & Sullivan y ISG. Forbes reconoció a Atento como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2023, mientras que Great Place to Work® nos ha clasificado continuamente como una de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el mundo. También hemos sido reconocidos como la 1ª empresa del sector a nivel mundial en conseguir la Certificación de Gestión de la Innovación ISO 56002 que hemos mantenido por tres años consecutivos.
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Email del contacto comercial: callme@avaya.com
CGS
BPO
CGS
Después de más de tres décadas, CGS cuenta con más de 7.500 colaboradores en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia, brindando aplicaciones empresariales, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing a clientes en 45 países de todo el mundo. Nuestros clientes abarcan industrias tales como moda, indumentaria, salud, retail, servicios financieros, hotelería, tecnología y telecomunicaciones, entre otros.
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CIRION
TECNOLOGÍA
CIRION
Texto de Cirion
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CYT
TECNOLOGÍA
CyT Comunicaciones
Desde hace más de 32 años ayudamos a las empresas a mejorar la relación con sus clientes de forma eficiente e innovadora; ofrecemos soluciones tecnológicas de comunicación para centros de contacto que han sido premiadas en el mercado desde 2017, por su contribución a las estrategias comerciales y por su calidad. Más de 1000 clientes respaldan nuestro servicio en diversos países de América Latina. Entre el portfolio de soluciones que ofrecemos se destacan:
Orion Contact Center: plataforma omnicanal, diseñada para elevar la productividad del contact center moderno, facilitando la operatoria de los agentes y mejorando la satisfacción de los clientes. Esta suite está disponible tanto on premise como en la nube y puede personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Integra CRM Omnicanal: herramienta diseñada para la gestión omnicanal de las interacciones, centralizando la información de los clientes, independientemente del canal por el que se comuniquen (redes sociales, WhatsApp, chatbot, teléfono, webchat, mail, etc).
Dal Recorder: grabador corporativo que asegura la administración y el almacenamiento de la llamada y de la pantalla del operador en cada interacción, manteniendo el control y la seguridad.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Claudio Sari, Gerente Comercial Email del contacto comercial: csari@cytcomunicaciones.com.ar Teléfono: +5411 4831-3030 interno 110
Dr Cex ofrece servicios de Consultoría, Coaching y Capacitación en CRM, CX, BPO & BI para Empresas en toda la Región Latam.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de CRM.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de Customer Experience.
Colaboración en el proceso de contratación y management de Proveedores BPO (Nacionales y Nearshore).
Colaboración en el proceso de explotación de la Información comercial (BI).
Asesoramiento para la adquisición de tecnologías de CRM, CX, BPO & BI.
Coaching a Directivos y Gerentes para acelerar procesos de transformación.
Programas de Entrenamiento adhoc multiniveles.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Juan Pablo Tricarico Email del contacto comercial: juanpablotricarico@gmail.com WA del contacto comercial:+54 911 3063-1004
Jabra es una marca líder mundial en soluciones de audio, vídeo y colaboración, diseñadas para empoderar a los consumidores y las empresas. Orgullosamente parte del Grupo GN, estamos comprometidos a permitir que las personas escuchen más, hagan más y sean más de lo que nunca pensaron posible. La excelencia en ingeniería de Jabra lidera el camino, basándose en 150 años de trabajo pionero dentro de GN.
Esto nos permite crear herramientas integradas para centros de contacto, oficinas y colaboración que ayudan a los profesionales a trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar; y verdaderos auriculares y auriculares inalámbricos que permiten a los consumidores disfrutar mejor de las llamadas, la música y los medios. GN, fundada en 1869, opera en 100 países y ofrece innovación, confiabilidad y facilidad de uso. GN emplea a más de 7.000 personas y en 2021 reportó ingresos anuales de DKK 15.800 millones. GN Audio cuenta con 10.400 millones de coronas danesas. GN hace que la vida suene mejor y cotiza en Nasdaq Copenhague. www.jabra.lat
Nombre y cargo del Contacto comercial: Viviana Guio - Gerente Andes, Centro América y Caribe Email del contacto comercial: vguio@jabra.com WA del contacto comercial: +57 315 4995203
Brindamos servicios de IT y consultoría dentro del mundo digital. Nos unimos con empresas líderes para combinar nuestros conocimientos en la industria del contacto con clientes y así tendrás la solución tecnológica a tu medida y el know how para implementarla.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Email del contacto comercial: WA del contacto comercial:
KENWIN
CONSULTORA
KENWIN
Kenwin aporta al desarrollo de la industria del contacto con clientes y de las personas que la integran desde sus servicios de consultoría, capacitación, certificación y la solución de software SMD®. Desde 2002 es licenciataria exclusiva de las normas COPC® en Iberoamérica. Es líder en la gestión de la experiencia de clientes, diseño y administración de procesos automatizados y en la implementación de tecnologías para facilitar y potenciar la información y las funciones operativas (SaaS). Kenwin es reconocida mundialmente por los resultados consistentes logrados en proyectos de mejora de performance. Ha entrenado a más de 6.000 directores, gerentes y +24.000 supervisores en materias de gestión y optimización de distintas operaciones y procesos que impactan a clientes.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Laura Fabro, Directora de Marketing y Comunicaciones Email del contacto comercial: lfabro@kenwin.net WA del contacto comercial: +54 935 1367-6146
Konecta Chile es parte de Grupo Konecta, la compañía líder en servicios de Customer Experience, Contact Center, y BPO, posicionada en el ranking de las diez empresas más importantes del mundo en la industria del Relacionamiento con Clientes y Transformación Digital. Tiene más de 120.000 expertos globales que asumen como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en 24 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Portugal, España, Marruecos, USA, etc., Konecta brinda servicios en 3 continentes a sus más de 300 clientes de primeras marcas de sectores como telecomunicaciones, financiero, asegurador, utilities, aerolíneas, salud, administración pública, educación, turismo, y medios aportando soluciones que garantizan una experiencia completa en el ciclo de relación con el cliente a través de múltiples canales digitales y tradicionales y de un ecosistema en la nube: KonectaCloud ágil, segura, robusta y confiable. Konecta es Innovación, Creatividad y Conocimiento para la Nueva Economía del Mundo.
Instagram: @konectachile Linkedin: Konecta Chile
Nombre y cargo del Contacto comercial: Jonatan Godoy, Director Comercial Email del contacto comercial: jgodoyripol@grupokonecta.com WA del contacto comercial: + 54 911 6973-3035
LinkSolution brinda soluciones de Contact Center, IT y Consultoría para empresas y pymes. Nuestra trayectoria y experiencia nos permiten ofrecer servicios de calidad para empresas de Argentina y el mundo. LinkSolution cuenta con profesionales en el sector de atención al cliente, gestión de cobranzas, telemarketing y soluciones omnicanal para diferentes industrias y sectores. Disponemos de un área de desarrollo de sistemas propia para ofrecer a nuestros clientes una solución integral y a medida de sus necesidades.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Oscar Puzzi - Sales Executive Email del contacto comercial: oscar.puzzi@linksolution.com.ar WA del contacto comercial: +54 911 5750-6360
uContact: La solución CCaaS en la nube y omnicanal de net2phone ayuda a los contact centers y call centers a manejar todas sus comunicaciones e interacciones digitales desde una única pantalla. Simplificar el trabajo de los agentes en una plataforma organizada, eficiente y agradable ayudará a su negocio a lograr interacciones enriquecedoras que se reflejan en el éxito con el cliente.
Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Kevin Lerke - Director de Marketing Email del contacto comercial: kevin.lerke@net2phone.com
SKYTEL
BPO
SKYTEL
SkyTel es una empresa con más de 30 años de experiencia que realiza negocios diversificados en 3 grandes sectores de Tercerización de Procesos y Consultoría: BPO, ITO y KPO.
Trabajamos como aliados de nuestros clientes uniendo nuevas tecnologías y estrategia para potenciar su negocio. A través de distintas plataformas logramos cumplir los objetivos y reducir costos operativos. Contamos con más de 800 POS distribuidas en 3 Sites propios en Argentina, Paraguay y Colombia.
Nuestras unidades de negocios contemplan BPO, ITO y Servicios Digitales.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Diego Mussio, Gerente de Marketing y Servicios Digitales.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Santiago Tripodi - Gerente de Nuevos Negocios WA del contactocomercial: +54 9 1127160046
En Teleprom desde 1992 nos dedicamos al desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a optimizar la gestión de los contactos entre las empresas y sus clientes. Disponemos de distintas soluciones orientadas a comunicaciones salientes (SMS, Emailing, WhatsApp) y entrantes (WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram).
Nuestra trayectoria y atención personalizada hace que más de 500 clientes nos elijan.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Tomás Madoery – Director Comercial Email del contacto comercial: tmadoery@teleprom.com - ventas@teleprom.com WA del contactocomercial: +54 911 5151-5000
La solución avanzada de contact center de Vocalcom, combinada con la extensa cartera de mensajerías sociales y soluciones de chatbot con capacidad de IA, revolucionará su comunicación con el cliente.
La solución avanzada de contact center de Vocalcom, combinada con la extensa cartera de mensajerías sociales y soluciones de chatbot con capacidad de IA, revolucionará su comunicación con el cliente.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Patricio Daffis (Business Developer Executive) Email del contacto comercial: p.daffis@vocalcom.com WA del contactocomercial: +54 9 11 2161-3959
Somos una compañía con 17 años de experiencia, líder en Business Process Services en Paraguay, con foco en el Customer Experience Digital a través de la innovación y la identificación de nuevas herramientas para acompañar y hacer crecer los negocios de nuestros socios estratégicos. Nuestros servicios contemplan: Customer Care, Ventas, Cobranzas y Gestión Digital.
La flexibilidad, la innovación, la velocidad de respuesta y la cultura centrada en el cliente, representan nuestros pilares de gestión. Trabajamos como una extensión de las empresas a través de tecnología e infraestructura específica y adecuada, contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor a sus clientes y usuarios finales.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Gustavo Acuña - Chief Commercial Officer. Email del contacto comercial: gacuna@voicenter.com.py WA del contactocomercial: +595 991 688183