Las empresas se basan en las experiencias que brindan, y todos los días Avaya crea millones de esas experiencias. Durante más de cien años, hemos permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicación inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la Nube, en las instalaciones o en un híbrido de ambas. Estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque firme en el futuro para hacer crecer su negocio. Somos la empresa de tecnología en la que confía para ayudarlo a ofrecer experiencias que importan.
Email del contacto comercial: callme@avaya.com
CGS
CONSULTORÍA
CGS
Después de más de tres décadas, CGS cuenta con más de 7.500 colaboradores en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia, brindando aplicaciones empresariales, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing a clientes en 45 países de todo el mundo. Nuestros clientes abarcan industrias tales como moda, indumentaria, salud, retail, servicios financieros, hotelería, tecnología y telecomunicaciones, entre otros.
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CIRION
TECNOLOGÍA
CIRION
Texto de Cirion
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CYT
TECNOLOGÍA
CyT Comunicaciones
Desde hace más de 32 años ayudamos a las empresas a mejorar la relación con sus clientes de forma eficiente e innovadora; ofrecemos soluciones tecnológicas de comunicación para centros de contacto que han sido premiadas en el mercado desde 2017, por su contribución a las estrategias comerciales y por su calidad. Más de 1000 clientes respaldan nuestro servicio en diversos países de América Latina. Entre el portfolio de soluciones que ofrecemos se destacan:
Orion Contact Center: plataforma omnicanal, diseñada para elevar la productividad del contact center moderno, facilitando la operatoria de los agentes y mejorando la satisfacción de los clientes. Esta suite está disponible tanto on premise como en la nube y puede personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Integra CRM Omnicanal: herramienta diseñada para la gestión omnicanal de las interacciones, centralizando la información de los clientes, independientemente del canal por el que se comuniquen (redes sociales, WhatsApp, chatbot, teléfono, webchat, mail, etc).
Dal Recorder: grabador corporativo que asegura la administración y el almacenamiento de la llamada y de la pantalla del operador en cada interacción, manteniendo el control y la seguridad.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Claudio Sari, Gerente Comercial Email del contacto comercial: csari@cytcomunicaciones.com.ar Teléfono: +5411 4831-3030 interno 110
Dr Cex ofrece servicios de Consultoría, Coaching y Capacitación en CRM, CX, BPO & BI para Empresas en toda la Región Latam.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de CRM.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de Customer Experience.
Colaboración en el proceso de contratación y management de Proveedores BPO (Nacionales y Nearshore).
Colaboración en el proceso de explotación de la Información comercial (BI).
Asesoramiento para la adquisición de tecnologías de CRM, CX, BPO & BI.
Coaching a Directivos y Gerentes para acelerar procesos de transformación.
Programas de Entrenamiento adhoc multiniveles.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Juan Pablo Tricarico Email del contacto comercial: juanpablotricarico@gmail.com WA del contacto comercial:+54 911 3063-1004
Jabra es una marca líder mundial en soluciones de audio, vídeo y colaboración, diseñadas para empoderar a los consumidores y las empresas. Orgullosamente parte del Grupo GN, estamos comprometidos a permitir que las personas escuchen más, hagan más y sean más de lo que nunca pensaron posible. La excelencia en ingeniería de Jabra lidera el camino, basándose en 150 años de trabajo pionero dentro de GN.
Esto nos permite crear herramientas integradas para centros de contacto, oficinas y colaboración que ayudan a los profesionales a trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar; y verdaderos auriculares y auriculares inalámbricos que permiten a los consumidores disfrutar mejor de las llamadas, la música y los medios. GN, fundada en 1869, opera en 100 países y ofrece innovación, confiabilidad y facilidad de uso. GN emplea a más de 7.000 personas y en 2021 reportó ingresos anuales de DKK 15.800 millones. GN Audio cuenta con 10.400 millones de coronas danesas. GN hace que la vida suene mejor y cotiza en Nasdaq Copenhague. www.jabra.lat
Nombre y cargo del Contacto comercial: Viviana Guio - Gerente Andes, Centro América y Caribe Email del contacto comercial: vguio@jabra.com WA del contacto comercial: +57 315 4995203
Kenwin aporta al desarrollo de la industria del contacto con clientes y de las personas que la integran desde sus servicios de consultoría, capacitación, certificación y la solución de software SMD®. Desde 2002 es licenciataria exclusiva de las normas COPC® en Iberoamérica. Es líder en la gestión de la experiencia de clientes, diseño y administración de procesos automatizados y en la implementación de tecnologías para facilitar y potenciar la información y las funciones operativas (SaaS). Kenwin es reconocida mundialmente por los resultados consistentes logrados en proyectos de mejora de performance. Ha entrenado a más de 6.000 directores, gerentes y +24.000 supervisores en materias de gestión y optimización de distintas operaciones y procesos que impactan a clientes.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Laura Fabro, Directora de Marketing y Comunicaciones Email del contacto comercial: lfabro@kenwin.net WA del contacto comercial: +54 935 1367-6146
Konecta Chile es parte de Grupo Konecta, la compañía líder en servicios de Customer Experience, Contact Center, y BPO, posicionada en el ranking de las diez empresas más importantes del mundo en la industria del Relacionamiento con Clientes y Transformación Digital. Tiene más de 120.000 expertos globales que asumen como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en 24 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Portugal, España, Marruecos, USA, etc., Konecta brinda servicios en 3 continentes a sus más de 300 clientes de primeras marcas de sectores como telecomunicaciones, financiero, asegurador, utilities, aerolíneas, salud, administración pública, educación, turismo, y medios aportando soluciones que garantizan una experiencia completa en el ciclo de relación con el cliente a través de múltiples canales digitales y tradicionales y de un ecosistema en la nube: KonectaCloud ágil, segura, robusta y confiable. Konecta es Innovación, Creatividad y Conocimiento para la Nueva Economía del Mundo.
Instagram: @konectachile Linkedin: Konecta Chile
Nombre y cargo del Contacto comercial: Jonatan Godoy, Director Comercial Email del contacto comercial: jgodoyripol@grupokonecta.com WA del contacto comercial: + 54 911 6973-3035
KRM Ingeniería comercializa las soluciones para Centros de Contacto de Plantronics, ahora Poly, desde hace más de 40 años en la Argentina. La comodidad durante todo el día y la calidad de sonido superior que brindan los auriculares de Poly permiten a los agentes ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Dado a que todos los Centros de Contacto son diferentes, no todos los auriculares deben ser iguales. Poly ofrece una amplia gama de estilos de uso, prestaciones y opciones de conectividad para que todos sus empleados obtengan el dispositivo perfecto para realizar un trabajo de excelencia.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Hernán Killian, Vicepresidente Email del contacto comercial: hkillian@krm.com.ar WA del contacto comercial: +54 911 5666-5625
uContact: La solución CCaaS en la nube y omnicanal de net2phone ayuda a los contact centers y call centers a manejar todas sus comunicaciones e interacciones digitales desde una única pantalla. Simplificar el trabajo de los agentes en una plataforma organizada, eficiente y agradable ayudará a su negocio a lograr interacciones enriquecedoras que se reflejan en el éxito con el cliente.
Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Kevin Lerke - Director de Marketing Email del contacto comercial: kevin.lerke@net2phone.com
SKYTEL
BPO
SKYTEL
SkyTel es una empresa con más de 30 años de experiencia que realiza negocios diversificados en 3 grandes sectores de Tercerización de Procesos y Consultoría: BPO, ITO y KPO.
Trabajamos como aliados de nuestros clientes uniendo nuevas tecnologías y estrategia para potenciar su negocio. A través de distintas plataformas logramos cumplir los objetivos y reducir costos operativos. Contamos con más de 800 POS distribuidas en 3 Sites propios en Argentina, Paraguay y Colombia.
Nuestras unidades de negocios contemplan BPO, ITO y Servicios Digitales.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Diego Mussio, Gerente de Marketing y Servicios Digitales.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Santiago Tripodi - Gerente de Nuevos Negocios WA del contactocomercial: +54 9 1127160046
S1Gateway es una plataforma de atención profesional al cliente que optimiza las experiencias de los usuarios. Está orientada a BPOs y equipos de atención inhouse que requieran multicanalidad y coordinación de equipos de varios agentes. Hace que sea sencillo mejorar la relación entre personas y empresas, integrando en una única plataforma la atención de todos los canales digitales. Comprende y deriva cada mensaje al agente o chatbot que corresponda para optimizar procesos y reducir los tiempos de atención.
La plataforma optimiza la operación y reduce los tiempos de atención. Los reportes y dashboards aumentan el rendimiento de su staff, simplificando los procesos de análisis y asegurando decisiones correctas.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Emanuel Casella - Business Development Manager Latam Email del contacto comercial: emanuel.casella@s1gateway.com WA del contacto comercial: +54 9 11 5029-8513
TandemTech SPA es parte de Tandem Technology SA, compañia lider en cobranzas en Argentina, de mora temprana, tardia y extrajudicial. Contamos con mas de 2MM de casos activos en gestion permanente, prestando servicios para Argentina, Chile y Uruguay, con sites operativos en Venezuela, Argentina y Paraguay.
Siendo consciente del alto grado de competitivad del mercado, tomamos la innovacion y la velocidad de implementacion como un factor causante de los grandes resultados. Somos apasionados por lo que hacemos, diariamente vivimos la actividad con un sentido sano y noble, de siempre querer sobresalir y ser los mejores. Consideramos que el exito personal y profesional de cada uno de nuestros miembros sumado a la pasion con la que operamos, nos permite contar con un equipo de profesionales con una voluntad de entrega absoluta de todos sus conocimientos y competencias.
Estamos convencidos de que somos el socio estrategico que cualquier empresa necesita al tercerizar un servicio de cobranzas. Tenemos las herramientas para el envio de mas de 20MM de mails mensuales, con sus distintos flows e inteligencia y aprendizaje continuo, envios de mas de 2MM de SMS, mas de 6MM de discados mensuales y 150mil visitas en nuestras paginas de autogestion. Estamos convencidos que los resultados vienen cuando existe un entorno para generar nuevas emociones y que las ideas surjan y puedan transformarse en realidad generando innovacion.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Jorge Lopez Gerente Comercial Email del contacto comercial: jlopez@tandemtech.com.ar WA del contactocomercial: +5491141494048
Teleperformance en Chile cuenta con más de 2000 colaboradores en el país trabajando en una organización líder en la industria de CX, Contact center y BPO. Formamos parte del ranking Great Place to Work y estamos dentro del Top 10 Best Workplaces de Chile por el ranking de CompuTrabajos, como también somos #1 del mismo en la categoría Telemarketing y BPO.
Además de trabajar para el mercado local, TP Chile cuenta con un amplio portafolio de soluciones de contact center que atiende al mercado nearshore. Nuestra compañía ofrece la mejor combinación de infraestructura, con una cultura vibrante y talentos capacitados para entregar una experiencia excepcional y distintiva para nuestros clientes y colaboradores. Todo esto como resultado del compromiso y dedicación a la excelencia, la base fundamental para proveer un buen servicio.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Luis Volpintesta - Biz Dev Manager Email del contacto comercial: luis.a.volpintesta@teleperformance.com WA del contactocomercial: +56 9 7806 2785
Breve resumen de vuestra empresa/oferta: Predictiva.io es una empresa de inteligencia artificial (IA) con sede en Málaga, España. Fundada en 2016 por geeks, innovadores, creativos y apasionados, está desbloqueando el valor de los datos cualitativos presentes en las grabaciones de datos de voz no estructurados. Lo logramos al traducir las últimas metodologías de las matemáticas aplicadas y el aprendizaje automático a la tecnología que sustenta nuestro principal producto de análisis de voz Upbe.ai. Nuestra misión es capacitar a las empresas para ganarse el corazón de sus clientes mejorando la eficiencia de su compromiso con el cliente.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Patricia Folgueral - CSO Email del contacto comercial: patricia@predictiva.io
VOZ DIGITAL
TECNOLOGÍA
VOZDIGITAL
Vozdigital es una empresa de servicios en telecomunicaciones fundada en el año 2012, licenciada por la Subtel para operar en Chile con numeración propia y por la Enacom en Argentina.
Nuestro Mercado abarca operaciones en Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos.
Proveemos soluciones en Voz, SMS, infraestructura para Centrales Telefónicas Virtuales (vPBX) y Software para Contact Center.
Todas nuestros servicios cuentan con un Uptime superior al 99,97% e infraestructura adecuada para manejar grandes volúmenes de llamadas, mensajes y datos, asegurando la continuidad operativa de su empresa.
Troncal SIP (SIP Trunk)
SMS – Masivo - OTP – Promocional
Numeración para Chile, Argentina, Perú y el resto del mundo
Central telefónica Virtual
Software para Call y Contact Center Cloud/On demand
Trabajamos con el objetivo de ser el Partner tecnológico de nuestros clientes entregando soluciones de alta calidad. Nombre y cargo del Contacto comercial:Jorge Pavez - jefe de Ventas Chile Email del contacto comercial: ventas@vozdigital.cl