Después de más de tres décadas, CGS cuenta con más de 7.500 colaboradores en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia, brindando aplicaciones empresariales, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing a clientes en 45 países de todo el mundo. Nuestros clientes abarcan industrias tales como moda, indumentaria, salud, retail, servicios financieros, hotelería, tecnología y telecomunicaciones, entre otros.
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Dr. CEX
CONSULTORÍA
Dr. CEX
Dr Cex ofrece servicios de Consultoría, Coaching y Capacitación en CRM, CX, BPO & BI para Empresas en toda la Región Latam.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de CRM.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de Customer Experience.
Colaboración en el proceso de contratación y management de Proveedores BPO (Nacionales y Nearshore).
Colaboración en el proceso de explotación de la Información comercial (BI).
Asesoramiento para la adquisición de tecnologías de CRM, CX, BPO & BI.
Coaching a Directivos y Gerentes para acelerar procesos de transformación.
Programas de Entrenamiento adhoc multiniveles.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Juan Pablo Tricarico Email del contacto comercial: juanpablotricarico@gmail.com WA del contacto comercial:+54 911 3063-1004
Kenwin aporta al desarrollo de la industria del contacto con clientes y de las personas que la integran desde sus servicios de consultoría, capacitación, certificación y la solución de software SMD®. Desde 2002 es licenciataria exclusiva de las normas COPC® en Iberoamérica. Es líder en la gestión de la experiencia de clientes, diseño y administración de procesos automatizados y en la implementación de tecnologías para facilitar y potenciar la información y las funciones operativas (SaaS). Kenwin es reconocida mundialmente por los resultados consistentes logrados en proyectos de mejora de performance. Ha entrenado a más de 6.000 directores, gerentes y +24.000 supervisores en materias de gestión y optimización de distintas operaciones y procesos que impactan a clientes.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Laura Fabro, Directora de Marketing y Comunicaciones Email del contacto comercial: lfabro@kenwin.net WA del contacto comercial: +54 935 1367-6146
Konecta Chile es parte de Grupo Konecta, la compañía líder en servicios de Customer Experience, Contact Center, y BPO, posicionada en el ranking de las diez empresas más importantes del mundo en la industria del Relacionamiento con Clientes y Transformación Digital. Tiene más de 120.000 expertos globales que asumen como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en 24 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Portugal, España, Marruecos, USA, etc., Konecta brinda servicios en 3 continentes a sus más de 300 clientes de primeras marcas de sectores como telecomunicaciones, financiero, asegurador, utilities, aerolíneas, salud, administración pública, educación, turismo, y medios aportando soluciones que garantizan una experiencia completa en el ciclo de relación con el cliente a través de múltiples canales digitales y tradicionales y de un ecosistema en la nube: KonectaCloud ágil, segura, robusta y confiable. Konecta es Innovación, Creatividad y Conocimiento para la Nueva Economía del Mundo.
Instagram: @konectachile Linkedin: Konecta Chile
Nombre y cargo del Contacto comercial: Jonatan Godoy, Director Comercial Email del contacto comercial: jgodoyripol@grupokonecta.com WA del contacto comercial: + 54 911 6973-3035
NET2PHONE: La solución CCaaS en la nube y omnicanal de net2phone ayuda a los contact centers y call centers a manejar todas sus comunicaciones e interacciones digitales desde una única pantalla. Simplificar el trabajo de los agentes en una plataforma organizada, eficiente y agradable ayudará a su negocio a lograr interacciones enriquecedoras que se reflejan en el éxito con el cliente.
NET2PHONE es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Kevin Lerke - Director de Marketing Email del contacto comercial: kevin.lerke@net2phone.com
TELEPROM
TECNOLOGÍA
TELEPROM
En Teleprom desde 1992 nos dedicamos al desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a optimizar la gestión de los contactos entre las empresas y sus clientes. Disponemos de distintas soluciones orientadas a comunicaciones salientes (SMS, Emailing, WhatsApp) y entrantes (WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram).
Nuestra trayectoria y atención personalizada hace que más de 500 clientes nos elijan.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Tomás Madoery – Director Comercial Email del contacto comercial: tmadoery@teleprom.com - ventas@teleprom.com WA del contactocomercial: +54 911 5151-5000